Brasa y Leña: carne de calidad y a buen precio

Volver al listado

Brasa y Leña: carne de calidad y a buen precio

No se nos ocurre un mejor sitio para disfrutar de carne recién hecha que en Brasa y Leña de Gran Plaza 2, donde podrás comer toda la carne que quieras de muy buena calidad y a un buen precio.

 

Para aquellos que no lo conozcan, Brasa y Leña es un restaurante tipo rodizio. Un tipo de restauración típica de Brasil y Portugal. Lo que tienen en común es que se paga un precio fijo y los camareros o churrasqueros llevan a la mesa las carnes trinchadas en el mismo spiedo en el que fueron asadas. De esta manera, el comensal podrá comer de todas las que se le ofrecen o elegir las que más le gustan, da igual, porque todo está incluido.

 

Concretamente en Brasa y Leña nada más llegar, ya sentados en la mesa, nos servirán unos entrantes comunes como ensalada, feijoada, arroz, patatas crujientes o plátano frito… todo esto para ir abriendo boca.

Las carnes asadas que podrás probar van desde cerdo, ternera, cordero, chorizo, buey y pollo. A tu mesa acudirán camareros con unas espadas ensartadas en pedazos de la misma carne y que se ofrecen para cortarla en tu plato. Ponen la punta de la espada (o pincho) y te van cortando según tú desees. Los cortadores van pasando por las mesas y ofreciendo su servicio hasta que se le dice que ya no quieres más. La carne se hace a la parrilla, con brasa, y el resultado es una carne sabrosa y muy jugosa.

Concretamente, en Brasa y Leña podrás probar chorizo criollo, jamoncitos de pollo marinados, costillas de res y de cerdo, entraña de ternera, piancha y alcatra brasileña entre otras delicias gastronómicas de carne.

Por ejemplo, con motivo del carnaval han lanzado el Menú Carioca, disponible del lunes a viernes del 5 al 28 de febrero, en el que por 29,90€ podrás degustar un menú para dos personas que consta de 2 rodizios más dos cócteles brasileños más postres a elegir entre mousse de mango o maracuyá, quindim o macedonia de frutas.